Amplificadores de Audiofrecuencias by Ing. Adolfo di Marco

By Ing. Adolfo di Marco

Show description

Read or Download Amplificadores de Audiofrecuencias PDF

Best spanish books

Crecimiento económico. Enfoques y modelos

Crecimiento económico. Enfoques y modelos
Félix Jiménez
Fondo Editorial - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lima, 2011

Tiempos compuestos y formas verbales complejas. (Lingüística Iberoamericana nº 34) (Spanish Edition)

El presente volumen reúne doce trabajos dedicados a las formas compuestas del verbo. Junto a un recorrido desde su aparición hasta su situación real en el continente europeo encontramos un abanico de nuevas cuestiones surgidas principalmente de los angeles aplicación de teorías recientes sobre su significado temporal y aspectual.

Extra resources for Amplificadores de Audiofrecuencias

Example text

24). El secundario se cieI na sobre la carga de utilización R en , la forma acostumbrada. Buscando siempre la simplifica. ción, supongamos que este transforma· i\ dor es ideal, es decir, que su corriente FIG. 24. - Esquema de principio de magnetización, sus induetancias de del transformador de salida del dispersión y sus capacitancias, son amplificador en "push-pulI". nulas. p'1 65 FUNCIONAMIENTO DE LOS AMPLIFICADORES iR - = (IbO - nI n:;- [IbO ae'g + +ae'g +be'g2 be'g2 - ce'g3 + ce'g3 + ... )­ + ...

Ahora bien, tratándose de un tríodo de baja resistencia de placa, como el tipo 2A3, la reactancia de C 1 resulta muy alta comparada con r p• En efecto, C1 puede ser del orden de los 50 micromicrofarads. A los 16000 ciclos por segundo un capacitor tal tiene una reactancia X = 1 1 2-rrfC 2-rr X 16000 X 50 X 10-12 = 200 000 ohms 2-rrfL ) '\J R. 31 R. er = r p o, , -- 0,6 0,4 o,~ 0,1 FIG. 17. - ....... e - I 4 6 6 10 (/f6 Curva universal para calcular la respuesta a las frecuencias superiores. (E'2)~"p 1 ~1+(+)2 la que se representa gráficamente en la Fig.

Du­ rante el resto del ciclo no entrega corriente, está trabajando en vacío. Como todo generador, éste tiene su impedancia propia, y a ella hay que agregar aún la contribución del transformador de entrada, que viene a estar intercalado en el circuito. Cuando no hay corriente, la tensión aplicada a la reja es la que corresponde al generador y al transforma­ dor en circuito abierto. Cuando hay corriente, a esta tensión de circuito abierto hay que restarle la caída que la corriente produce en la impe­ dancia interna y en el transformador.

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 47 votes